viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº3076

Temperley | 16 oct 2018

“Nos faltó ser más profundos”

Nicolás Demartini, defensor central de Temperley, hablo con Deportes del Sur después de la derrota en el amistoso ante Independiente por 6 a 1. Dijo que son partidos que sirven para corregir errores y para seguir conociendo la idea que propone Cristian Aldirico. Además, opino sobre el partido que se postergo con San Lorenzo por Copa Argentina aunque ya tiene fecha confirmada y se esperanzo con el próximo compromiso en la B Nacional ante Ramón Santamarina de Tandil.


Temperley no tuvo acción durante el fin de semana debido al parate por fecha FIFA, aunque disputo un amistoso ante Independiente el viernes en el Libertadores de América. Fue derrota por 6 a 1 ante los dirigidos por Ariel Holan, aunque el partido sirvió para analizar rendimientos con vistas al próximo compromiso ante Ramón Santamarina de Tandil.

“Nos faltó ser más profundos, creo que nuestra idea es muy parecida a la de Independiente de intentar buscar el arco de enfrente. Se jugaron tres tiempos de 25 minutos contra un gran equipo y en un estadio muy lindo, pero no pudimos aunque lo más importante es corregir errores para lo que se viene”, aseguro el joven defensor de 18 años de edad.

Asimismo, destaco: “Venimos de un triunfo importante por el campeonato que nos sirvió para tener más confianza, a pesar de no haber hecho nuestro mejor partido, y de a poco vamos conociendo cual es la idea del técnico”.

A propósito, Temperley venció a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 en el único partido hasta el momento de Cristian Aldirico como entrenador gasolero. En ese contexto, el nuevo director técnico trata de armar un equipo que consiga una identidad ya que se encuentra en las últimas posiciones del torneo con solo cuatro puntos, aunque recién comienza.

“Sabemos que es un campeonato muy parejo, Chicago esta primero y gano los cinco partidos pero todo puede cambiar. El torneo pasado hasta las últimas fechas no se sabía quién podía salir campeón y creo que este va a ser igual, así que espero que podamos empezar a ganar para meternos en la pelea”, sostuvo el juvenil que realizo las divisiones inferiores en el club del sur bonaerense.

Por otra parte, analizo el partido suspendido ante San Lorenzo por los Cuartos de Final de la Copa Argentina que debía jugarse el fin de semana pasado: “La verdad es que queríamos jugarlo y no sabemos bien porque se suspendió. Nos hubiera servido de envión la victoria ante Gimnasia para llegar con más confianza, pero la realidad es que no jugamos y hay que estar preparados para el día que nos toque jugar”. Ese día se confirmó y será el miércoles 31 de octubre a las 19 horas en cancha de Lanús, no en Mar del Plata como se había estipulado en un primer momento.

Por último, se refirió al próximo choque por la B Nacional en Tandil ante Santamarina: “Es un partido duro como todos, en una cancha que por lo que vimos no es la mejor, pero trataremos de sacar un buen resultado”.

El Celeste viajará a Tandil por la fecha 7 y el partido se jugaría el próximo sábado 20 a las 20hs.

Fuertes rumores corrieron sobre la posibilidad de que los hinchas “gasoleros” puedan decir presente en el estadio Municipal General San Martin, lo cierto es que todavía no existe tal confirmación; por este motivo para que esto se lleve a cabo hay ciertos pasos a seguir: antes que nada, saber si el equipo aurinegro tiene el recinto habilitado e inspeccionado por el ente superior Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).

El Club Santamarina es quien decide pedirle la solicitud de inspección a Aprevide, ellos junto con la policía local tandilense establecen este control para fiscalizar que todo esté en orden, concluida esta revisión, la decisión final es comunicada a AFA (Asociación del Futbol Argentino) y por ultimo concretados estos movimientos, es AFA quien informa al Club Atlético Temperley la resolución.

Sin novedades hasta el momento se espera una reunión el próximo martes en Viamonte 1366, dirección más que conocida por todos donde se encuentra la Asociación del Futbol Argentino. Por el momento solo resta esperar a recibir noticias; lo que si estamos seguros es que, si se autorizan los hinchas visitantes, los “gasoleros” harán lo posible por colmar el estadio del aurinegro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS