jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 16 oct 2018

Un puerto no deseado

Las chicas de Banfield cayeron 3-0 ante Puerto Nuevo por la tercera fecha del torneo de Segunda División del fútbol femenino.


El partido comenzó mal para las chicas del Taladro, que venían de empatar en sus dos encuentros previos, debido a que, a los 8 minutos del primer tiempo, ya caían por 1-0 gracias al gol de Ramírez, que abría el marcador para el conjunto local.

Rápidamente, para peores noticias, llegó el segundo gol, a los 15 minutos, que ampliaba el marcador y ponía el partido 2-0 en tan sólo un cuarto de juego, cuando el duelo recién se empezaba a acomodar, aunque luego del segundo gol, el partido se acomodó y se aplacó.

Así se irían al descanso, con la ventaja de 2-0 en favor de Puerto Nuevo, ante un Banfield que no tuvo respuestas claras para descontar.

En el segundo tiempo, Puerto Nuevo siguió dominando el encuentro, y hasta pudo ampliar el marcador. A los 28 minutos, cerca del final del encuentro, sentenció el partido con un 3-0 definitorio, haciendo que las chicas del Taladro lleguen a su primera derrota en el campeonato, luego de dos empates consecutivos en las dos primeras fechas del torneo de Segunda División.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias