viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 16 oct 2018

Empate agridulce

El futsal de Banfield igualó 1-1 en su visita a Glorias y se quedó sin chances de playoff por el título, pero sumó un punto clave por la permanencia.


El Taladro visitaba a Glorias sabiendo que era la última chance de ganar e intentar llegar al último puesto en la lucha por los playoff, y a su vez, ganar para olvidarse matemáticamente de la lucha por la permanencia en la categoría.

De lo que fue el encuentro, se notó en el primer tiempo a un Banfield que fue a buscar el partido de entrada, pero al que no se le daban las chances para convertir el primer gol, que recién llegaría al finalizar el primer tiempo: a los 16 minutos apareció Demito y marcó el 1-0 parcial, con el cual el Taladro se fue al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo, Banfield se acomodó a esa ventaja en el marcador, ante un equipo local que se le venía en busca del empate, que llegaría en los últimos minutos del partido, dejando sin chances al Taladro de poder volver a marcar para ganar el partido. Así quedó el resultado final del encuentro.

Con este empate, Banfield llega a los 32 puntos, ya sin chances de alcanzar al último equipo que ingresa a los playoff (Pinocho), que tiene 42 puntos. Pero a su vez, sigue expectante en lo que es la lucha por la permanencia, dado que se encuentra a 6 puntos de Glorias, el último equipo que estaría jugando los playoff para no descender.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias