viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº3076

Temperley | 15 oct 2018

Temperley: otro amistoso de Primera

El Gasolero se enfrentó a Independiente y Cristian Aldirico aprovechó para probar distintas variantes, más allá del abultado resultado en contra. Se confirmaron días y horarios para los compromisos del Celeste en el torneo de la Primera B Nacional y la Copa Argentina contra San Lorenzo.


Sabido es que Temperley no tuvo actividad oficial ni por el torneo de la Primera B Nacional ni debido a la realización de los amistosos que tiene la Selección Argentina programados por la fecha FIFA. Aprovechando este parate, el Celeste había disputado un ensayo formal la semana pasada contra Defensa y Justicia, donde cayó por 3-0, y esta vez el equipo dirigido por Cristian Aldirico se midió ante Independiente, que se alzó con un triunfo global por 6-1.

El partido entre Temperley e Independiente se disputó en el estadio Libertadores de América y constó de tres tiempos de 25 minutos cada uno, donde el Rojo se quedó con la victoria por 6-1, con tres goles de Martín Benítez, dos de Braian Romero y el restante del juvenil Mauro Molina; mientras que, de penal, Santiago Giordana fue el autor del tanto para el Celeste.

Más allá del resultado en contra, en primer lugar, el técnico de Temperley, Cristian Aldirico, probó con la siguiente formación inicial: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Federico Mazur, Ezequiel Spinella, Leonardo Di Lorenzo y Leandro González; Lucas Wilchez; y Ramiro Costa.

Ya en el segundo de los tres encuentros, ingresó Tobías Reinhart en lugar de Federico Mazur, para cambiar definitivamente la alineación en el tercer y último mini partido.

En el tercer cotejo, Cristian Aldirico cambió por completo la alineación, incluyendo a Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Yair Marín y Pablo Zalazar; Federico Mazur, Cristian Paz y Tobías Reinhart; Lucas Mancinelli, Santiago Giordana y Franco Sosa.

Si bien el resultado fue rotundamente adverso, los amistosos ante Defensa y Justicia e Independiente le sirvieron mucho a Cristian Aldirico para probar distintas variantes de cara a los compromisos contra Santamarina de Tandil y el duelo por Copa Argentina frente a San Lorenzo.

En cuanto al parte médico de Temperley, Lucas Mancinelli reapareció unos minutos tras haber padecido un desgarro abdominal, Lucas Delgado tiene un hematoma en la zona testicular y Federico Fattori tiene una entorsis en un tobillo, por lo que debe estar inactivo entre dos y tres semanas. Además, el uruguayo Roberto Brum no participó de los amistosos contra Independiente y entrenó en forma diferenciada para recuperarse de una talalgia.

Lo que viene para Temperley es el compromiso de la séptima fecha de la Primera B Nacional como visitante ante Santamarina de Tandil el sábado 20 de octubre a las 20, sumado a que se confirmó que el duelo de los cuartos de final por Copa Argentina entre el Celeste y San Lorenzo se disputará el miércoles 31 a las 19 en cancha de Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS