martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Otros | 12 oct 2018

Ferlauto se juega la última

San Martín recibe este sábado a General Lamadrid desde las 15:30 con la obligación de ganar si quiere que su técnico siga en el cargo.


Lo manifestó Scurnik, lo manifestó la misma comisión directiva y hasta los hinchas lo han manifestado. La banca al técnico Cristian Ferlauto está por todo lo logrado, pero la actualidad demanda otro tipo de resultados y el DT no los está logrando. Con la renuncia a disposición de la CD, San Martín estará obligado a ganarle a Lamadrid, por la fecha 10 del torneo de la primera C.

Lamadrid tampoco viene en su mejor momento ya que ha logrado nueve puntos en igual cantidad de fechas y en los últimos tres encuentros no pudo conseguir la victoria con dos derrotas y un empate.

Yendo directamente a lo futbolístico, Ferlauto ha probado con distintos nombres y esquemas en todas las zonas del campo de juego así que se torna complejo definir un once. Lo que sí se puede destacar es que tiene todo el plantel a su disposición sin lesionados ni expulsados.

Con la posibilidad de que haya cambios de último momento, un once probable que podría parar el técnico del azul sería: Scurnik; Ortiz, Fernandez, Benavente, Angelini; Ortigoza, Coria, Marzoratti, Sosa; Llodrá y Valenti.

El encargado de impartir justicia en el Francisco Bogá será Cristian Suárez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS