miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Avellaneda | 12 oct 2018

El recital gratuito de Silvio Rodríguez cambió de lugar

Será en Belgrano y Arenales, en el centro de Avellaneda, para garantizar una mayor “seguridad y accesibilidad”.


El anuncio del Municipio de Avellaneda de que Silvio Rodríguez brindará un recital gratuito en el distrito causó furor en las redes sociales: la noticia fue compartida más de 3500 veces en Facebook y replicada por miles de usuarios en otras redes.

Esta impresionante difusión sorprendió al Municipio, que tuvo que cambiar el lugar del concierto por uno de mayor “accesibilidad y seguridad”. Estaba previsto que sea en el playón de Parque Domínico, pero finalmente se hará en Belgrano y Arenales, en el centro de Avellaneda.

El show será el 28 de octubre a las 18, con entrada libre y gratuita, en el marco de la “Semana de la Cultura Cubana”, que difundirá los aportes artísticos que le hizo este país al mundo.

Desde el Municipio expresaron que el espectáculo del gran trovador será “histórico para la región”. De hecho, ya fue declarado “de interés municipal” a través del Decreto 3185/18 y es impulsado por el Espacio de Fraternidad Argentino Cubana (EFAC).

Silvio Rodríguez llegará el próximo jueves al país, después de tres años. En total, brindará cinco conciertos. Además del show gratuito en Avellaneda, estará en las provincias de Córdoba y Santa Fe y hará dos fechas en el estadio Luna Park.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS