domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Temperley | 12 oct 2018

Empate con sabor a derrota

El futsal de Temperley igualó 4-4 de local ante Monte Viejo y desperdició la chance de volver a ponerse en los puestos de arriba.


El encuentro venía siendo postergado debido a las lluvias en la ciudad de Temperley, pero el miércoles no hubo impedimento y el Gasolero se enfrentó a Monte Viejo sabiendo que, si le ganaba, quedaba muy cerca del segundo puesto, que es el que lo clasifica a los Playoff, en busca del ascenso de categoría.

El partido comenzó parejo, ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja en los primeros minutos de acción. Recién a los 10 minutos llegó el primer gol y fue para el visitante, que se puso en ventaja por 1-0, aunque no le duró mucho, porque a los 15 minutos caía 2-1 a causa de que, de la mano de Díaz y Sotero, el Gasolero dio vuelta el marcador. Sin embargo, el resultado terminó en ventaja del adversario en el primer tiempo por 3-2, tras una gran reacción del equipo visitante.

En el segundo tiempo, Temperley salió con otro ímpetu en busca del empate y lo consiguió rápidamente gracias a Morabito, que puso el marcador 3-3, dejando el partido igualado y con aspiraciones de una victoria, que sería parcial, ya que a los 19 minutos, cuando quedaba sólo un minuto para el final, Sotero puso el 4-3 en favor de Temperley y parecía que se llevaba a la victoria.

No obstante, en la última jugada llegó el empate de Monte Viejo y el final del encuentro, que terminó con un resultado de 4-4, dejando 2 puntos en el camino para el Celeste, que tiene dos partidos menos que el resto en la tabla de posiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS