domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº3106

Almirante Brown | 11 oct 2018

Fabiani se mostró a favor de la unidad del peronismo

Aseguró que los militantes tienen “la obligación y el desafío de combatir el modelo de exclusión y desigualdad” del macrismo.


El presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan José Fabiani, se mostró ayer a favor de la unidad del peronismo y resaltó que los distintos sectores del movimiento tienen “un montón de puntos” en común en cuanto a las críticas a la gestión del presidente Mauricio Macri.

"No está bien que los jubilados ganen cada vez menos, que el Estado sea cada vez más chico ni que nos hablen de achicar el déficit cuando son los tipos que más endeudaron al país", cuestionó el dirigente.

Además, destacó que la visita del presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, al distrito de Almirante Brown fue "un llamado a la unidad muy interesante". En cuanto a eso, remarcó que el gobierno municipal da el "ejemplo" porque tiene a "un montón de fuerzas del peronismo tirando para el mismo lado".

Luego del acto, el dirigente nacional cenó con los intendentes Mariano Cascallares y Martín Insaurralde. Fabiani estuvo ahí presente y contó que el eje de la charla fue la “unidad”, así como el “importante rol” que tiene el Conurbano para el peronismo.

Por otra parte, el representante de Unidad Ciudadana repudió que el gobierno nacional tiene "todos los mecanismos judiciales y mediáticos para plantear un modelo de exclusión y desigualdad", y aseguró que los peronistas tienen "la obligación y el desafío de combatir ese modelo".

En cuanto a lo local, cuestionó la cantidad de ausencias a las sesiones que tuvo el concejal de Cambiemos Carlos Regazzoni. “El Tribunal de Cuentas nos exige explicación por cada vez que faltamos, y él está faltando mucho”, advirtió Fabiani.

También, habló de cómo impacta la crisis económica en las líneas de colectivo de la región: “Cada vez menos gente utiliza el transporte por lo caro que es. Caminan más y buscan optimizar recursos”, dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS