miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Club Lanús | 11 oct 2018

El Grana va tomando color

Lanús venció por 1-0 a Platense en un amistoso jugado en la Fortaleza.


El equipo de Luis Zubeldía no pierde tiempo y sigue en búsqueda de su 11 ideal para la Superliga, ya que en las fechas que estuvo al mando, todavía no pudo conseguir la victoria, sino que sólo pasó del empate ante Atlético Tucumán la semana anterior.

En base al armado del equipo, disputó un amistoso ante Platense en la Fortaleza, donde siguió en la búsqueda del 11 para el partido ante Patronato por la Superliga, que será el sábado desde las 15.30, con el afán de encontrar su primera victoria en el campeonato y empezar a salir de la zona de abajo de los promedios.

En el partido de ayer, el Grana venció 1- 0 al Calamar con el tanto de Leonel Di Plácido, quien jugó de volante lateral y tuvo mucha llegada al área rival, que es una de las indicaciones que le pide Zubeldía.

La formación de Lanús en el encuentro fue la siguiente: Sara; Lomónaco, Thaller, Valenti, Di Plácido; Maciel, Barrientos, Martínez; Moreno, Coniglio, Sinisterra.

Mientras que la de Platense fue: Clavero; Leguiza, Gómez, Toranzo, Marcich; Marcelo Vega, De Ciancio, Gallegos; Pugliese, Daniel Vega, Tonetto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS