miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Otros | 11 oct 2018

Matías Sarmiento: "Supimos aprovechar las situaciones que tuvimos"

Uno de los delanteros de Claypole habló con Deportes del Sur tras la victoria ante Cambaceres y dejó sus sensaciones sobre la misma. Además, ya analizó el encuentro ante Yupanqui del próximo domingo: "Es una prueba importante y estamos metidos."


En Claypole las cosas están muy bien. Es que luego de un buen arranque -más allá de algunos traspies- el tambero logró su primer triunfo de local tras vencer 2-1 a Cambaceres en un partido que se llevó de principio a fin.

En ese sentido, Matías Sarmiento, uno de los autores de los goles de la victoria, analizó el partido: "Fue partido difícil, aprovechamos las situaciones que tuvimos y a partir de ahí se hizo más fácil. (...) No creemos que haya sido penal pero son cosas del partido", y agregó: "Tuvimos que cerrarlo como pudimos pero lo importante es que se ganó".

Por otra parte, se refirió a la ventaja conseguida en el primer tiempo y al poder de gol que están teniendo tanto el como Sergio Liparoti. "Todos los partidos que estamos jugando, el primer equipo que logra sacar una diferencia se queda con el partido. (...) Yo estoy muy contento por todo lo que esta pasando, tanto a mí como a Liparoti y al equipo", y añadió: "Estamos muy contentos, tenemos que seguir así, espero seguir convirtiendo al igual que Lipa".

Además, el volante ofensivo comentó cómo está el equipo luego del triunfo: "Hoy estamos muy motivados, tenemos muchas gansa de estar ahí arriba. (...) Estamos intentando encontrar regularidad, tratar de ganar partidos seguidos o no perder, y aseguró: "No nos había tocado ganar de visitante hasta ahora y .o teníamos pendiente"

Lo que se viene

El tambero tendrá que recibir en el Rodolfo Capocasa a Yupanqui desde las 11 de la mañana. El conjunto visitante viene de capa caída ya que cayó los últimos dos partidos, con cuatro goles en contra y ninguno a favor.

En esa sintonía, Sarmiento habló de Yupanqui: "No nos van a regalar nada, sabemos que tuvieron dos últimas fechas malas pero van a salir a ganar. (...) Van a querer los tres puntos y no podemos perder de local, así que se va a dar un lindo partido", e indicó: "Con las características individuales que tenemos podemos lastimarlos".

Por último, habló del tema físico y del rol que puede jugar: "En la segunda fecha nos costó un poco con Pilar, creo que juega un poco lo físico. (...) Queremos seguir así como estamos, el domingo tenemos una prueba importante y estamos metidos", y culminó: "Estamos en una época en la que tenemos que ganar si o si".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS