miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Otros | 11 oct 2018

#ConoceA: Leandro Alem, rival de El Porvenir

El Porvenir visitará a General Rodríguez el próximo sábado desde las 15.30, cuando enfrentará a una de las sensaciones del torneo de Primera C: Leandro Alem, que marcha en la segunda colocación en las posiciones detrás del líder Deportivo Armenio. Un equipo con gran poder ofensivo que se perfila para luchar por el campeonato.


El equipo dirigido por David Castellanos no atraviesa un presente regular en el torneo de la Primera C, y este sábado deberá medirse ante un rival de cuidado. Leandro Alem es un conjunto compacto en todas sus líneas y con una idea de juego diagramada desde hace algunos años por su entrenador, Carlos Daniel “el Lobo” Cordone, ex jugador de Vélez Sarsfield, entre otros.

El conjunto de General Rodríguez se ubica en el segundo puesto con 16 unidades, detrás del puntero, Deportivo Armenio, que suma 21. Ganó cuatro, empató cuatro y solamente perdió un cotejo sobre nueve fechas disputadas. Es el segundo equipo más goleador del torneo, con 14 goles, detrás de Victoriano Arenas, que conquisto 17, lo que significa que será un equipo de temer para Gerardo Cabral y compañía en la zona defensiva de El Porve.

Viene de empatar 0-0 ante Ituzaingó como visitante, interrumpiendo una serie de tres triunfos consecutivos. Sus víctimas habían sido Victoriano Arenas, al que venció por 4-0; Berazategui, partido donde logró el triunfo como visitante por 1-0, y Central Córdoba de Rosario, al que vapuleó por 5-0. El restante encuentro del que salió victorioso fue por la primera jornada, cuando se impuso sobre Midland por 1-0 como local.

Además, empató cuatro encuentros: 2-2 con Cañuelas, 0-0 con Villa San Carlos, 1-1 con Excursionistas y el 0-0 ante Ituzaingó. Acumula seis encuentros sin perder, con tres victorias y tres empates. Cuenta con una de las vallas menos vencidas del torneo, con cinco goles recibidos. La única derrota la sufrió en la tercera fecha como local ante Sportivo Italiano, ocasión en la que perdió por 2-0.

Sus goleadores son Lucas Buono y Víctor Meza, con cinco tantos. También, una de las figuras del Lechero es el mediocampista Maximiliano Rogoski, que suma dos goles en el campeonato.

El equipo base es: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, César Acosta, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Franco Zalazar, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Víctor Meza y Lucas Buono.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS