domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº3106

Temperley | 11 oct 2018

El clásico fue milrayitas

Los Andes venció por 3-1 a Temperley en el clásico de la categoría de reserva.


Esta vez, el clásico se trasladó a la reserva. Se enfrentaban luego de varios años Los Andes y Temperley en el Gallardón, donde el Milrayitas es local habitualmente en lo que prometía un clásico caliente y vibrante.

Respecto del encuentro, Los Andes fue muy superior a Temperley, tal es así que a los dos minutos ya se encontraba arriba en el marcador gracias al gol de Ulises Ortegoza, quien disparó cruzado y puso el 1-0.

Tras el primer gol, Temperley tuvo chances de igualar el encuentro, pero no fue efectivo en los metros finales, y eso Los Andes lo aprovechó ampliando la cuenta a los 29 minutos con el gol de Trejo, tras un centro de Ibarra para estampar el 2-0 y empezar a marcar la diferencia en el campo, también en el marcador.

El Milrayitas no se quedó conforme con el 2-0 y fue en busca del tercero, y antes del cierre del primer tiempo lo conseguiría, ya que a los 44 minutos apareció Coria, quien definió por encima del arquero celeste y puso el 3-0, que ya era goleada, y con el cual se irían al descanso.

En el segundo tiempo, Temperley fue en busca del descuento, pero recién lo pudo conseguir a los 32 minutos del segundo tiempo, a través de un cabezazo de Hermosillo, quien descontó y puso el 3-1 que no sería suficiente, y entonces el clásico del sur en la reserva se lo llevaría Los Andes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS