viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 10 oct 2018

Debut con empate

Las mujeres del fútbol de Banfield, igualaron 1-1 ante Argentino de Rosario en lo que fue su debut de local en la categoría.


El partido venía de suspenderse la semana pasada debido a las lluvias, y el Taladro había debutado en el fútbol femenino con un empate por 2-2 en su primera fecha, cuando visitó a Defensa y Justicia e intentaba encontrar su primera victoria en la categoría.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos lucharon mucho en el mediocampo, pero tras un error defensivo del conjunto de Banfield, llegó a los 32 minutos el gol de Argentino de Rosario que puso el encuentro 1-0 en favor del conjunto visitante, y así se irían al descanso.

En el segundo tiempo, la cosa fue distinta. Banfield salió rápidamente en busca del empate y luego de la victoria, pero sólo pudo conseguir la igualdad, que llegó a través de Tamara Villamayor, quien estampó el 1-1 final.

Con este resultado, el Taladro llega a los 2 puntos en la tabla de posiciones, producto de dos empates consecutivos en sus dos presentaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias