domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº3106

Otros | 10 oct 2018

El futsal de Lomas igualó en un partidazo

Lomas Country igualó 6-6 ante Asturiano y empezó a perder posiciones de cara a los Playoff. 


El conjunto lomense se enfrentaba a uno de los equipos que se encuentra en mitad de la tabla, con el objetivo de ganar y volver a posicionarse en el segundo puesto, ya que en el primer puesto se encuentra Racing Club con una diferencia muy amplia de 20 puntos con respecto a sus perseguidores.

El partido fue muy parejo, ambos equipos salieron ofensivamente, haciendo que el primer tiempo fuera de ida y vuelta y con una paridad muy marcada, terminando los primeros 20 minutos por 3-2 en favor de Lomas.

En el segundo tiempo, la paridad siguió, pero el equipo lomense empezó a dominar los primeros minutos, ampliando el marcador por 5-2, pero que rápidamente el equipo visitante reaccionaría y pondría el marcador por 5 iguales.

Cuando Lomas se puso 6-5 y parecía que se llevaba la victoria y los 3 puntos, apareció una desatención en el conjunto local, y el visitante decretó la igualdad 6-6 en el marcador.

El empate le sabe amargo a Lomas, debido a que con una victoria lograba volver a posicionarse en el segundo puesto, pero no pudo hacerlo y quedó quinto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS