martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Banfield | 9 oct 2018

El futsal de Banfield igualó y quedó expectante

El Taladro empató 2-2 como local ante Hebraica y desperdició una de las chances para ilusionarse con los playoffs.


El encuentro comenzó muy parejo; de hecho, estuvieron los primeros 15 minutos del primer tiempo en cero, sin que ninguno de los dos equipos pudiera sacarse diferencias y con un juego muy luchado en el campo, con arqueros en un gran nivel.

Por suerte para el Taladro, a los 16 minutos, cerca del final, llegó el gol de Throp, quien abrió el marcador para Banfield poniendo el encuentro 1-0 en favor del equipo del sur, aunque rápidamente llegaría el empate del conjunto visitante.

Pero cuando parecía que el primer tiempo se iba en empate, apareció Toscano a un minuto del final para volver a poner al frente del marcador al Taladro, yéndose al descanso por 2-1 a favor.

En el segundo tiempo, Banfield se empezó a acomodar en el campo con el resultado a su favor, pero a mitad de tiempo, a los 10 minutos, llegó el segundo gol de Hebraica, para volver a empatar el encuentro.

A partir de ahí, el marcador no se movería hasta el final. Banfield empató 2-2 ante Hebraica y queda más lejos de los puestos de playoff, mirando de reojo los puestos de permanencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS