miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Lanús | 9 oct 2018

Grindetti inauguró las obras realizadas en la sociedad de fomento Barrio Constitución

En esta institución de Villa Diamante, el Municipio de Lanús concluyó la construcción integral de la cancha, que disfrutarán más de 300 chicos que concurren a practicar deportes.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; el secretario de Desarrollo Humano municipal, Damián Sala; y el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez, participaron del acto inaugural de la cancha, que fue hecha en su totalidad.

 

Los trabajos consistieron en la construcción de paredes, techo, piso e iluminación, y la colocación de una pantalla gigante para seguir las instancias de los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018.

“Para nosotros es una obra impensada, un sueño de toda la vida donde nunca se había hecho nada y ahora es una realidad”, expresó el presidente de la institución, Leonardo Marotte.

Por su parte, Damián Sala remarcó: “Desde que comenzamos la gestión nos propusimos poner en valor la mayoría de los clubes del distrito que estaban abandonados, y por suerte no es el único club que estamos inaugurando. Ahora se viene el trabajo en el Club Santa Ana, Los Ceibos, Estrella de Caraza y el año que viene en El Mástil.”

La obra -que se llevó a cabo en un año y nueve meses- contó con un gran esfuerzo también de la dirigencia del club, “que tuvo que contener en otras instituciones a los chicos acompañando el esfuerzo de los padres”, resaltó Ricardo Rodríguez.

Por su parte, el jefe comunal, luego de recibir una plaqueta en agradecimiento, destacó: “Inaugurar este tipo de obras que tanto van a disfrutar los chicos del club con el trabajo que venimos realizando todo el equipo y la dirigencia del club, nos pone muy felices. Muchos son los chicos que asisten a la institución, y hoy se cumple un sueño muy esperado, y vamos a complementar la tarea colaborando con nuestro equipo de deportes para que cada vez haya más chicos contenidos en este lugar.”

También participaron del evento la senadora provincial de Cambiemos Lorena Petrovich; el jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz; secretarios del Ejecutivo municipal; y los concejales Jorge Schiavone, Noelia Quindimil, Laura Lavandeira y Ana Arias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS