miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Avellaneda | 9 oct 2018

Trabajadores de hospitales de Avellaneda se reunieron con la Comisión de Salud del HCD

Plantearon las distintas problemáticas que afectan a los centros de salud públicos. Quedó el compromiso de recibir también a los directores de los hospitales de administración provincial que funcionan en el distrito.


Trabajadores de los hospitales provinciales Presidente Perón y Wilde y dirigentes sindicales se reunieron ayer con los ediles de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante de Avellaneda para transmitirles las falencias que denuncian públicamente desde hace varias semanas.

Durante el cónclave con la comisión -cuyo titular es Diego Malito, del bloque Cambiemos-, los empleados detallaron los problemas existentes en los centros de salud debido a -indicaron- “la desinversión de la Provincia en materia de salud pública”, e hicieron hincapié en la falta de personal en áreas claves, falta de insumos y subatención en determinados servicios sanitarios, lo cual “afecta directamente a los pacientes”.

Por ese motivo, reclamaron una intervención directa de parte del Concejo. Además, acordaron que en breve se convocará a los directores de los hospitales públicos de administración provincial que funcionan en el distrito para que se reúnan también con la Comisión de Salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS