sábado 17 de noviembre de 2018 - Edición Nº3077

Policiales | 9 oct 2018

Cayó “la Tía” en Villa Diamante

A través de una denuncia realizada por el Municipio de Lanús, efectivos de la Policía Local y Bonaerense detuvieron a una mujer y a un joven de 19 años, quien se encargaba de la comercialización de pastillas y marihuana en el barrio.


 

La policía realizó un allanamiento en Villa Diamante y secuestró 80 blíster de clonazepam y 45 gramos de marihuana fraccionada. Además, dos personas fueron detenidas: la jefa de la banda, apodada “la Tía”, y un joven que comercializaba drogas en las calles.

 

El operativo se llevó a cabo a partir de una denuncia realizada por el Municipio de Lanús, como parte de las medidas que toma para dar fin al narcomenudeo en todo el distrito. De esta manera, el Ministerio de Seguridad bonaerense inició una investigación junto con las fuerzas policiales que trabajan en el distrito y la fiscalía especializada en drogas.

“Fue un allanamiento exitoso, ya que logramos detener a la mujer que vendía (“la Tía”) y secuestramos pastillas y otras drogas que se vendían a jóvenes del barrio”, destacó el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.

A través de la intervención de la Comisaría 5° de Villa Diamante, la policía detuvo a Norma Opichani (44), alias “la Tía”, jefa de la banda, y a Lautaro Loprete (19), quien se encargaba de vender la droga a jóvenes del barrio. Además, se secuestraron elementos de corte, retazos de nylon, dinero en efectivo y doce teléfonos celulares.

 
 
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS