martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Temperley | 9 oct 2018

“Era un triunfo que necesitábamos”

Ramiro Costa, autor del gol de la victoria de Temperley ante Gimnasia de Jujuy, dialogó en exclusiva con Deportes del Sur y dejó sus sensaciones de los 90 minutos disputados en el Alfredo Beranger. Destacó que no pudieron mostrar su mejor versión a pesar del triunfo vital y que no está al cien por cien físicamente.


Temperley logró sus primeros tres puntos en el torneo de la Primera B Nacional, en un partido parejo que se definió en el segundo tiempo a través del oportunismo de Ramiro Costa. El delantero volvió al gol después de estar fuera de las canchas a lo largo de siete meses, y explicó las características de la victoria gasolera: “Era un triunfo que necesitábamos, no pudimos jugar de la manera que queríamos, pero vamos a tener tiempo. Necesitábamos esta alegría para poder trabajar con tranquilidad”, declaró.

Asimismo, reconoció que no fue el mejor partido en el debut de Cristian Aldirico en el banco celeste: “Estamos trabajando duro, fue una semana muy intensa, con pocos días de adaptación. Este parate nos va a venir bien para adaptarnos a la idea de Aldirico. Necesitamos tener más conexión todavía, que la pelota llegue más limpia y tener más posibilidades”, analizó.

Además, destacó la importancia de volver a convertir tras la dura lesión que lo marginó de las canchas: “Los momentos duros de la lesión quedaron atrás, convertir ayuda mucho y me da confianza. Habíamos preparado la jugada el día del gol. Teníamos que ganar en esta cancha para darle una alegría a la gente y sumar confianza”, dijo.

A pesar de cosechar sólo 4 puntos en el torneo de la Primera B Nacional y de estar muy lejos del puntero Nueva Chicago, que suma 15 sobre cinco partidos disputados, se da la característica de que los rivales consideran a Temperley como uno de los candidatos al título.

Sobre el tema en cuestión, Costa opinó: “Somos candidatos en la B Nacional y todos nos miran así. No jugaba hace mucho en esta categoría y ya era duro, es totalmente distinta, se deja pegar mucho más y el juego es mucho más friccionado. Nosotros tenemos ganas de jugar, estamos con muchas ganas. Es una oportunidad única para seguir sumando prestigio para el club”, confió.

Por otra parte, se refirió a su estado físico: “Esta vuelta no me la esperaba ni soñándolo, pero sé que no estoy al cien por ciento. El mismo ritmo futbolístico partido a partido me va a mejorar desde lo físico”, se esperanzó.

San Lorenzo será el próximo rival en los cuartos de final de la Copa Argentina, aunque todavía no está confirmado el encuentro para el próximo fin de semana. Al respecto, concluyó: “Todavía no vimos nada de San Lorenzo, me imagino que el cuerpo técnico sí. Con Estudiantes ha marcado diferencia, tienen jugadores en ataque con mucho prestigio.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS