domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº3106

Otros | 9 oct 2018

Talleres y Fénix aburrieron en el sur

Igualaron en cero, y con este resultado, el Tallarín lleva varios encuentros sin conocer la victoria.


En un primer tiempo -que fue parejo- hubo momentos para cada equipo. El primero, a los 20 minutos, fue para Fénix (visitante), quien tuvo varias llegadas al área rival, pero le faltó estar preciso en la definición para abrir el marcador. A los 25 se paró para tomar agua, y luego de eso, Talleres empezó a dominar la pelota y las situaciones de los últimos 20.

Primero tuvo una clara, tras un centro de Santana, un cabezazo de Giacopetti, pero iría débil y el arquero visitante la dominaría sin problemas. Talleres levantó su juego gracias a Arcuri, que fue determinante por la derecha para generar desbordes y también con Aguirre, quien se hizo amo y señor de la pelota en el mediocampo repartiendo juego para los costados, pero que no pudo terminar una jugada en la red, y debido a eso, el entretiempo se fue en cero para ambos equipos.

En el segundo tiempo, Talleres fue en busca del gol que le diera la victoria, pero se encontró con un Fénix replegado y dispuesto a salir rápido de contra para lograr ganar el partido de esa manera. Ambos tuvieron chances; las más claras llegaron en los últimos minutos y fueron para el Tallarín.

Primero, un cabezazo de Gil Clarotti que pegó en un defensor visitante, por el que todo el público instantáneamente pidió penal, pero el árbitro del encuentro no cobró nada. Y luego, las últimas jugadas se repartieron: una contra para el conjunto visitante que terminó siendo desperdiciada y acabó en las manos de Cacacce.

En tanto que la última jugada del encuentro, que fue un centro desde la derecha, le quedó a Santana en el área, aunque rápidamente aparecieron los defensores visitantes y despejaron el peligro.

Talleres fue mejor en el segundo tiempo, pero no pudo plasmarlo en el marcador. El encuentro finalizó en empate en cero.

Síntesis

Estadio: Talleres (RE).

Cambios: 55' Damián Luna por Félix Villacorta (FEN), 60' Gustavo Fernández por Agustín Graneros (TAL), 70' Juan Sánchez por Maximiliano Badell (TAL), 71' Cristian Salto por Nicolás Godoy (FEN), 75' Agustín Gil Clarotti por Luciano Arcuri (TAL), 84' Emir Ham por Fernando Giménez (FEN).

Amonestados Fénix: Juan Cruz Huichulef, Cristian Salto.

Árbitro: Sebastián Zunino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS