martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Echeverría | 8 oct 2018

Gray supervisó obras de bacheo en Monte Grande

El jefe comunal recorrió la zona donde se realiza la reparación de la calle Hipólito Yrigoyen, entre Pedro Reta y Rivadavia, en el límite con la localidad de 9 de Abril.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió los avances de las obras del Plan Integral de Bacheo que se ejecuta en la calle Hipólito Yrigoyen, entre Pedro Reta y Rivadavia, en el centro de Monte Grande, en paralelo a los trabajos que se realizan en el límite con la localidad de 9 de Abril, con el objetivo de conservar la infraestructura urbana de todo el distrito.

“Estamos mejorando la transitabilidad para todos los vecinos del municipio”, afirmó Gray, sobre estas obras, que se realizan con fondos municipales y comprenden el picado y desmonte del pavimento dañado y el vuelco de dos capas de hormigón de un espesor de 38 centímetros, para lograr mayor durabilidad.

Según informa en un comunicado la Comuna, por tareas de reparación, la intersección de Eduardo Arana y Salta, en Monte Grande, permanecerá cerrada al tránsito durante nueve días como mínimo.

Estos trabajos se suman a la repavimentación de Cervetti, entre Fair y La Horqueta, uno de los accesos principales al distrito, y la pavimentación en hormigón de más de diez cuadras de la calle Constanzó, que beneficiará a miles de vecinos echeverrianos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS