miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Almirante Brown | 8 oct 2018

Cascallares junto a escuelas especiales y talleres protegidos del municipio

El intendente browniano participó de la Expoferial 2018 en la Plaza Brown de Adrogué, que reúne a las instituciones realizadas por alumnos y talleristas.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió en la Plaza Brown de Adrogué la Expoferial 2018, que reúne anualmente el trabajo que realizan las escuelas especiales y los talleres protegidos del distrito.

Según indicó la Comuna a través de un comunicado, además de stands con productos elaborados por los alumnos y talleristas -entre ellos artesanías y gastronomía-, hubo espectáculos artísticos, rifas, y reconocimiento por su trayectoria a jubiladas y personal del sistema educativo con 25 años de trabajo en la educación especial.

Griselda Villani, directora de la Escuela Especial 508, a cargo de la organización del evento este año, agradeció la colaboración del Municipio y se mostró satisfecha con la convocatoria. "Es la oportunidad de que los vecinos del distrito puedan conocer el trabajo que las escuelas especiales llevan a cabo a diario, y la oportunidad de que los chicos enseñen lo que aprendieron durante el año", indicó.

Este año se llevó a cabo la vigésimo novena edición de este evento, y fue el tercer año que se realizó en Plaza Brown. Participaron las escuelas de educación especial 501, 502, 503, 505, 506, 507, 508, 509, entre otras instituciones locales.

Acompañó al jefe comunal el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola, entre otros funcionarios, consejeros escolares y miembros de la comunidad educativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS