martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Temperley | 5 oct 2018

El Gasolero busca la victoria

Recibirá a Gimnasia de Jujuy mañana desde las 15.30 en lo que será el debut de Cristian Aldirico en el banco suplente gasolero.


El Celeste quiere encontrar su primera victoria en la categoría, y para ello, recibirá al conjunto jujeño en lo que será el debut del técnico de Temperley, Crisitan Aldirico, en el banco de suplentes.

Aldirico iba a debutar el pasado sábado ante Defensores de Belgrano, pero el encuentro fue suspendido por la lluvia de ese día. Gracias a eso, tuvo una semana extra para preparar el equipo para el debut que hará este sábado.

Con respecto al once que podría parar, todavía es una incógnita, ya que sigue buscando y probando, aunque se estima que no haría muchos cambios y sería casi el mismo que viene de caer ante Arsenal por 3-2, con la inclusión y vuelta de Roberto Brum, quien ya cumplió su fecha de suspensión y será de la partida.

El que sí tiene confirmada la formación es el equipo visitante, que saldrá de la siguiente manera: Limousin; Ferreyra, Bueno, Caro Torres, Sanabria; Córdoba, Frezzotti, Auzqui, Muñoz; Contin y Bailone.

El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

El partido tendrá la presencia del público visitante en el Beranger.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS