martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Banfield | 5 oct 2018

El Taladro quiere seguir invicto

Banfield recibirá a San Lorenzo el domingo desde las 11, con el objetivo de ganar y mantener su invicto de local.


 

El equipo de Julio César Falcioni, quien está mejor de salud y quizás no tenga que ser intervenido quirúrgicamente, se enfrentará al Ciclón, que viene de ganarle a Estudiantes el pasado miércoles por la CopaAargentina y que llegará al partido del domingo con dos días menos de descanso con respecto al Taladro.

El DT del equipo del sur planeaba repetir el once para el domingo, pero deberá hacer un cambio obligado, debido a la expulsión de Claudio Bravo el lunes pasado, y en su lugar entraría Adrián Sporle.

El otro probable cambio sería la vuelta de Nicolás Bertolo, quien ya se encuentra mejor de su tabique y lo esperarán hasta último momento para ver si puede llegar a ser de la partida.

Banfield quiere seguir con su invicto en el Florencio Sola, ya que todavía no cayó en condición de local, sino que ganó dos partidos y empató el último ante Independiente.

Con respecto al once que podría salir a la cancha, sería el siguiente: Arboleda; Arciero, Civelli, Ortiz, Sporle; Calello, Cecchini, Kalinski, Silva, Bertolo o Álvarez y Cvitanich.

El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS