miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Lanús | 5 oct 2018

Para Lucas Folino, no sería "tan difícil" lograr la unidad en la UCR de Lanús

Además, el edil de Cambiemos se refirió a la gestión del intendente Néstor Grindetti y destacó la importancia del Puente Ribera Sur.


El concejal radical de Lanús Lucas Folino consideró ayer que no sería "tan difícil" lograr la unidad dentro de la Unión Cívica Radical (UCR) local para evitar elecciones internas. Por el momento, hay dos listas presentadas: una encabezada por el dirigente Gustavo Hornos y otra por Leandro Bechara Arcuri.

En el plano nacional, el edil se refirió a los dichos del referente radical Ricardo Alfonsín, quien acusó de "gorila" al sector de la UCR que lo criticó por haberse reunido con dirigentes peronistas. "Ese concepto ya es viejo y está totalmente desactualizado", consideró Folino.

Además, el dirigente lanusense afirmó que los radicales siguen "convencidos de que lo que se votó en la Convención de Gualeguaychú" -donde se determinó la alianza entre la UCR y el PRO- fue "la mejor fórmula".

Por otra parte, Folino le respondió al concejal massista Sebastián Beroldo, quien cuestionó que el intendente Néstor Grindetti haya realizado el Puente Olímpico Ribera Sur para unir Lanús con la Ciudad de Buenos Aires, en lugar de priorizar otras obras.

Folino aseguró que "Beroldo está equivocado", debido a que "la gente de Lanús necesita el puente, que es una obra muy importante". El radical resaltó que el puente "genera una conexión mucho más rápida" entre la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, y evita que "las personas tengan que ir hasta el Puente Alsina".

Además, remarcó que si la iniciativa no fuera importante, "no se hubiera prometido durante 40 años". "Una obra de esa magnitud es un hecho histórico para la gestión de Grindetti", aseveró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS