martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Echeverría | 4 oct 2018

Gray supervisó obras de repavimentación en acceso Cervetti

El intendente de Esteban Echeverría recorrió los trabajos que el Municipio lleva a cabo en uno de los principales accesos a la comuna.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió ayer el avance de la repavimentación que se realiza sobre la calle Antonio Cervetti, entre avenida Fair y La Horqueta, trabajo ejecutado por el gobierno municipal.

Según se indicó a través de un comunicado, esta repavimentación se extiende a lo largo de mil metros, como parte del plan de obras que se lleva adelante para mejorar la circulación en todo el distrito.

“Estamos repavimentando uno de los accesos principales a Echeverría, que conecta nuestras localidades con la autopista y que beneficiará a miles de vecinos que utilizan esta arteria a diario”, afirmó Gray, al supervisar los trabajos que se ejecutan con reducción de media calzada.

La obra comprende el reemplazo de bases o sub bases comprometidas y la recomposición de las capas de rodamiento de 10.700 metros cuadrados, con el correspondiente sellado y compactación, asegurando la correcta transición entre el pavimento existente y la carpeta ejecutada.

Los trabajos, que beneficiarán a miles de vecinos, se suman a la pavimentación de la calle Constanzó y al Plan Integral de Bacheo que el Municipio de Esteban Echeverría desarrolla en Monte Grande y 9 de Abril, para mejorar la infraestructura urbana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS