jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 4 oct 2018

Ganar y volver a ser

Los Andes visita a Nueva Chicago desde las 15.35 con el objetivo de encontrar la primera victoria en lo que va de la B Nacional.


El equipo de Aníbal Biggeri tiene un arranque bastante irregular en lo que va de las cinco fechas de la B Nacional, ya que todavía no pudo ganar en ninguna de ellas: sólo cosechó dos empates y tres derrotas.

Para cambiar el panorama, se enfrentará hoy a Nueva Chicago, un equipo que viene de vencer por 1-0 a Rafaela en condición de visitante y que se encuentra con puntaje perfecto, debido a que ganó los cuatro partidos que disputó, lo que lo convirtió en el único con puntaje perfecto, compartiendo la punta con Almagro, que tiene un encuentro más que el Matador.

Para el encuentro de hoy, Aníbal Biggeri planea hacer tres cambios con respecto al equipo que viene de empatar ante Ferro por 1-1 en la pasada jornada: el ingreso de Fabricio Lenci por Maximiliano Quinteros, la inclusión de Lucio Barroca por Marcos Quiroga y la vuelta de Guillermo Pereira tras la expulsión que sufrió ante Brown de Adrogué, quien ingresaría por Carlos Espínola.

El once sería el siguiente: Leandro Requena: Gastón Guruceaga, Adonis Frías, Franco Pepino, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca y Guillermo Pereira; Matías González, Iván Leszczuk; Maximiliano Quinteros y Fabricio Lenci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias