miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Club Lanús | 4 oct 2018

#ConoceA: Atlético Tucumán, rival de Lanús

El Granate visitará al Decano el próximo domingo a las 13.15, y Deportes del Sur te trae toda la información del conjunto tucumano.


Inmerso en un mar de dudas y cambios de esquema, el conjunto de Luis Zubeldía tendrá la difícil tarea de reponerse de un difícil momento cuando visite Tucumán para enfrentar a Atlético el próximo domingo por la octava fecha de la Superliga.

Si de posiciones en el torneo local hablamos, la situación entre el Decano y el Granate es muy diferente. Mientras que los de Zielinski se encuentran escoltas con 14 puntos -a 5 de Racing con un partido menos-, los de Zubeldía se ubican últimos en la tabla de posiciones, con tan sólo 2 puntos.

Por otra parte, el Decano viene de jugar el martes pasado la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Gremio, partido en el que cayó por 4-0. A la derrota por el torneo continental hay que sumarle que jugó en Brasil y llegó al país en las últimas horas, por lo cual el cansancio puede ser un punto extra.

Con respecto a las estadísticas en el torneo local, Atlético no perdió en lo que va del mismo sacando siete puntos de local y siete puntos de visitante. En el José Fierro obtuvo un empate en 2 ante Racing, una victoria ante Colón (2-1) y otra ante Tigre (3-0). De visitante venció a Newell´s (2-1) y a San Martín de San Juan (3-1), y empató en 1 con Defensa y Justicia.

Si de poderío ofensivo se trata, el conjunto tucumano marcó en todos los partidos y lleva 13 goles en seis partidos. Muy repartido es el goleo, pero quienes más goles llevan en el torneo son Luis "Pulga" Rodríguez con cuatro goles y Guillermo Acosta y Mauro Matos con dos cada uno.

La formación que se utilizó ante Gremio fue: Cristian Lucchetti; Mathías Abero, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, José San Román; Guillermo Acosta, David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro; Leandro Díaz y Luis Rodríguez.

El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS