martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Banfield | 4 oct 2018

#ConoceA: San Lorenzo, rival de Banfield

El Taladro recibirá al Cuervo el domingo desde las 11. Te contamos lo más importante del Ciclón.


El conjunto de Pampa Biaggio se encuentra en un irregular momento. Primero, viene de quedar afuera de la Copa Sudamericana ante Nacional, en la misma fase que quedó afuera el Taladro. Luego, por la Superliga, viene de ganarle a Patronato, aunque la última fecha con Atlético Tucumán no la disputó porque se suspendió a causa de la lluvia. El domingo llegará con dos días menos de descanso que el Taladro, debido a que ayer se enfrentó ante Estudiantes por la Copa Argentina en Mendoza y sólo tendrá desde hoy hasta el sábado para entrenar, y así el domingo enfrentarse a Banfield.

Con lo que respecta al equipo del Ciclón, tiene una baja clave e importante en el equipo: la de Nicolás Blandí, quien se resintió de su lesión, por lo que estará al menos tres semanas más afuera de las canchas y no podrá estar el domingo en el encuentro. Pero a pesar de esa noticia, la vuelta de Fernando Beluschi al fútbol, luego de siete meses, es una de las novedades positivas para el equipo del Pampa Biaggio.

Sobre las estadísticas del Cuervo, de los tres encuentros que jugó de visitante, todavía no pudo ganar ninguno (igualó dos y perdió el restante). Mientras que, en la tabla de posiciones, tiene 7 puntos, aunque tiene un encuentro menos, que es el que se le suspendió ante Atlético Tucumán.

La formación para el domingo todavía es una incógnita, debido a que el encuentro de ayer por Copa Argentina tuvo un desgaste importante, y el entrenador se tomará dos días con el objetivo de analizar qué jugadores se encuentran bien físicamente para jugar el encuentro del domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS