martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Temperley | 4 oct 2018

#ConoceA: Gimnasia de Jujuy, rival de Temperley

El Gasolero recibe al Lobo Jujeño desde el sábado a las 15.30. A continuación, te contamos lo más interesante del equipo del norte.


El conjunto dirigido por Martín Astudillo se encuentra en la misma situación que el Gasolero, ya que el pasado fin de semana no disputó su encuentro ante Instituto por la fecha cinco, el cual fue postergado para el próximo fin de semana. Al igual que Temperley, tuvo un fin de semana sin fútbol.

Respecto de los datos del equipo del norte de la Argentina, tiene tres puntos en tres partidos jugados, más la particularidad de que todavía no perdió en lo que va del torneo, pero tampoco ganó en la B Nacional, ya que esos tres puntos son producto de tres empates consecutivos.

Si uno mira el once principal, tiene muchos jugadores jóvenes, que no pasan de los 23 años, a quienes mezcla con, por ejemplo, Alejandro Frezzotti, un jugador de 34 años que ya tiene una larga experiencia en la categoría de la B Nacional.

Christian Limousin; Ignacio Sanabria, Nicolás Caro Torres, José Junior Bueno; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Fabián Muñoz; Ignacio Bailone, Leandro Contín, Rodrigo Córdoba. Ese sería el plantel probable que pararía el DT para el partido del sábado, con un Gimnasia que va al ataque constantemente y que deja espacios para el contragolpe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS