miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Provincia | 3 oct 2018

Para Petrovich, Macri “puso a la Argentina nuevamente de pie”

Además, indicó que “es quien mejor puede pilotear la situación” y que “está poniendo el alma y vida para poder sacar el país adelante”. Sobre los dichos del actor Darío Grandinetti, criticó: “Me parece un mensaje golpista, retrógrado y que muestra lo peor de sí y lo peor del mundo.”


En comunicación con Política del Sur, la senadora provincial por Cambiemos Lorena Petrovich defendió la gestión nacional e indicó que los problemas económicos se deben a “una crisis en movimiento”.

En el marco de un Encuentro de Mujeres de Cambiemos en Lanús, donde se reunieron las mujeres de la Tercera Sección Electoral bonaerense junto a la máxima plana legislativa de la provincia y el intendente anfitrión, Néstor Grindetti, la legisladora señaló que la intención fue “mirarse” y “reconocer” que están “juntas en esto”.

“Saber que no están solas, que la compañera de al lado está en el mismo carro que uno, que va tirando para el mismo lugar, porque todas quieren lo mismo: que es que nos vaya mejor al país y a la provincia”, sentenció. “Compartir experiencias y fundamentalmente escuchar a nuestras referentes del espacio de Cambiemos”, agregó.

Y continuó: “Yo les digo a ellas que crean que pueden estudiar, trabajar, pueden ser libres. Confío plenamente que cada uno desde el lugar que ocupa, trabajamos en un colectivo general para sacar el país adelante, pero tenemos que ser libres.”

Asimismo, la dirigente sostuvo que desde su espacio tienen “la meta muy clara, que es sacar al país y a la provincia adelante” de la “desidia y del abandono”. A su vez, expresó que cree que desde que asumió el actual Gobierno, tienen que hacerse “cargo”. Y siguió: “Estamos ya hace casi tres años y venimos acompañando a quien para nosotros es el que mejor puede pilotear esta situación y que está poniendo alma y vida para poder sacar al país adelante.”

También, consideró que el presidente Mauricio Macri “puso nuevamente a la Argentina de pie” y que “el mundo lo está abrazando” y desea que a al “país le vaya bien”. En este sentido, incitó a que “como argentinos”, cada uno aporte “desde la comunicación, desde su fábrica, su trabajo, lo mejor de sí para poder sacar al país adelante”.

Por otro lado, repudió las declaraciones del actor Darío Grandinetti, quien en una entrevista confesó que extrañaba a la ex mandataria Cristina Fernández y expresó que desea “que el Gobierno se vaya”, sin importar “si cumplen el mandato” o no, porque no quiere “más sangre ni dolor”.

“A Grandinetti le diría que parece que tiene la bola de cristal, y si ve tan bien el futuro acerca de lo que va a hacer Cambiemos, creyendo que va a reprimir y que la gente tiene que estar en la calle, ¿por qué no me da primero algún numerito para jugar a la quiniela?”, ironizó Petrovich, y añadió: “Y segundo, que me dé la solución para sacar al país adelante, que me parece fundamental. La verdad que me parece un mensaje golpista, retrógrado y que muestra lo peor de sí y lo peor del mundo.”

Finalmente, la senadora bonaerense afirmó que hay sectores de la oposición que buscan que al Gobierno le vaya mal, y especificó: “Son los mismos que nos llevaron a esta derrota como país, que nos han sacado del mundo, nos han llevado a un extremo. Nos hicieron creer que no teníamos derecho a vivir mejor, que no teníamos derecho a tener asfalto, cloacas, salud, educación.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS