martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Banfield | 1 oct 2018

Borrón y cuenta nueva

El Taladro visita Tucumán para enfrentar a San Martín y olvidarse del mal trago que tuvo el jueves por la Copa Sudamericana.


El equipo de Falcioni quiere borrar rápidamente la eliminación ante Defensa y Justicia el jueves pasado, y para eso, visitará a San Martín de Burzaco hoy desde las 21.15 por la séptima fecha de la Superliga, contra quien buscará ganar su primer partido de visitante en la Superliga, ya que en esa condición consiguió sólo un empate y dos derrotas.

En lo que respecta al once que podría salir mañana a la cancha, se espera que sea el mismo que viene de igualar en 1 ante Independiente el sábado pasado y casi el mismo que cayó ante Defensa el jueves por Copa Sudamericana. Sería el siguiente: Arboleda, Arciero, Civelli, Rodríguez, Bravo; Cecchini, Calello, Kalinski, Silva, Bertolo y Cvitanich.

El equipo del sur buscará ganar y volver a prenderse en las posiciones altas de la Superliga, ya que, si le gana a San Martín, llegaría a los 11 puntos, quedando a 8 del puntero Racing Club y a sólo 3 del segundo, Atlético Tucumán.

El árbitro del encuentro será Darío Herrera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS