martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Banfield | 28 sep 2018

El taladro cayó y dijo adiós

Banfield perdió 2 a 0 ante Defensa y Justicia en el Flroencio Solá y así quedó eliminado de la Copa Sudamericana en Octavos de Final.


En el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el taladro tenía la tarea de lograr un triunfo para poder pasar a los cuartos de final. A pesar del resultado el taladro mostró buen juego por momentos pero las imprecisiones y un buen Defensa y Justicia lo dejaron afuera del certamen internacional.

El partido arrancó con imprecisiones de ambos lados, ambos equipos estaban nerviosos sabiendo que el partido se definía en los detalles. La más clara del primer tiempo la tuvo Gómez, por el lado de Banfield, quien hizo una gran jugada personal y disparó cruzado, cerca palo izquierdo que defendido por Unsaín. No pasó más de eso y la primera etapa se iría en cero para ambos lados.

En el segundo tiempo, Defensa se animó un poco más a atacar, pero así y todo Banfield se la rebuscó para patear al arco. Asimismo, Cvitanich no estuvo preciso en la definición.

Cuando el partido empezaba a encaminarse a los penales, apareció el cabezazo de Barboza, quien aprovechó una duda defensiva entre Arboleda y los defensores, para estampar el 1 a 0 en favor de defensa a los 35 minutos, obligando al taladro a marcar dos giles si quería pasar de ronda.

Ya cuando el encuentro se moría y con un Banfield jugado en el ataque, quedó la contra perfecta para que el juvenil Aliseda, se vaya solo y burle la salida de Arboleda para marcar el 2 a 0 definitivo y el pase de defensa a los cuartos de final de la copa, dejando a Banfield en la puerta de hacer historia.

Por otra parte, el Taladro volverá a jugar el próximo lunes a las 21:15 cuando viaje a la Ciudadela tucumana para enfrentar a San Martín de Tucumán.

Síntesis

Estadio: Florencio Sola

Goles defensa: Barboza 80’; Aliseda 93’

Amonestados Banfield: Bertolo, Calello, Cecchini

Amonestados Defensa: Barboza, Ruis

Cambios Banfield: Datolo X Gomez, Álvarez X Cecchini, Torres X Kalinski

Cambios defensa: Molina X Rius, Diaz X Fernández, Aliseda X Bordagaray

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS