martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Banfield | 27 sep 2018

El Taladro se la juega ante Defensa

Será desde las 21.15 en lo que será la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde en la ida salieron 0-0 en Varela.


El equipo de Falcioni vuelve al rodaje internacional, luego de haber empatado en 1 el sábado por la Superliga ante Independiente. Será cuando a las 21.15, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, reciba a Defensa y Justicia por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida de ese certamen, igualó 0-0 en Varela y sólo le servirá una victoria para acceder a la próxima ronda (los cuartos de final), ya que un empate con goles favorecerá a Defensa gracias al gol de visitante.

En cuanto a la formación del equipo, Falcioni hará un cambio con respecto al que salió ante Independiente, debido a que Nicolás Silva, quien fue titular el sábado, no está inscripto para jugar la Sudamericana. Debido a ese problema, su lugar lo ocupará Jesús Dátolo.

El once inicial sería: Arboleda; Arciero, Civelli, Rodríguez, Sporle; Calello, Kalinski, Dátolo, Cecchini, Bertolo y Cvitanich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS