viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº3076

Los Andes | 27 sep 2018

Conocé a Ferro, el rival de Los Andes

El Milrayitas recibirá a Ferro Carril Oeste el domingo a las 14.35, y a continuación te contamos lo más importante del Verdolaga. 


El equipo comandado por Orfila tuvo un arranque de torneo irregular, ya que en los cuatro partidos que disputó, ganó dos y cayó en los otros dos. De esos cuatro partidos jugados, las dos derrotas fueron como visitante, condición en la que todavía no pudo ganar ni empatar en lo que va del torneo.

De local, la cosa cambia, ya que está invicto en esa condición, y los 6 puntos que tiene en el torneo son en base a dos victorias de local.

Con respecto al equipo, Orfila tiene un plantel en el que hay una mezcla de juveniles y jugadores experimentados, ya que el promedio del plantel es de 26 años, una edad promedio para un equipo de once jugadores.

Para el partido del domingo, Orfila planea la misma formación que viene de ganarle 2-1 a Rafaela: Andrés Bailo; Rodrigo Mazur, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Hernán Grana; Tomás Asprea, Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Lautaro Torres; Bruno Barranco, Enzo Díaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS