jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 20 sep 2018

Arsenal espera la evolución de algunos lesionados

Ya dio vuelta la página después de perder contra Instituto de Córdoba, profundizando una racha adversa de cinco presentaciones sin ganar. El técnico Sergio Rondina opinó sobre lo que le faltó al equipo. Para el encuentro ante Temperley, se aguarda la evolución de cuatro jugadores claves que están lesionados.


 

El inicio de la Primera B Nacional para Arsenal de Sarandí no es para nada auspicioso, ya que en tres fechas consiguió dos empates y una derrota. Además, el equipo del Viaducto arrastra una serie negativa de cinco presentaciones sin conjugar el verbo ganar, con dos igualdades y tres caídas.

 

Sobre lo que fue la derrota por 2-1 contra Instituto de Córdoba, el técnico de Arsenal de Sarandí, Sergio “el Huevo” Rondina, en plena semana de trabajo de cara al duelo ante Temperley, analizó: “Fue un primer tiempo parejo, pero nos equivocamos dos veces y perdimos el partido. Sabemos que estuvimos a la altura, ya que Instituto es candidato al ascenso. El empate era lo mejor que le caía al partido, pero hubo errores en la toma de decisiones, pecamos de inocentes y lo que nos falta es concretar las chances de gol que generamos. Sin embargo, rescato el primer tiempo y la reacción de los chicos automáticamente después del gol de ellos. Ahora se nos viene un partido difícil con Temperley, donde espero recuperar algunos lesionados.”

 

En lo futbolístico, si bien mañana será la práctica del fútbol formal pensando en el duelo del domingo contra el Gasolero, los suplentes de Arsenal y aquellos que no tuvieron minutos ante Instituto de Córdoba, para no perder ritmo de competencia disputaron un ensayo amistoso frente a UAI Urquiza, equipo de la Primera B Metropolitana que se alzó con el triunfo por 2-0.

 

En dos tiempos de 35 minutos cada uno, Arsenal en este ensayo formó inicialmente de la siguiente manera: Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Alexis Salinas, Patricio Luce y Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Emiliano Méndez, Alejo Antilef y Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Pons. Con el correr de los minutos, ingresaron Horacio Igarzábal por Salinas, Facundo Quintana por Pons, Juan Carlos Lezcano por Gómez, Lucas Coyette por Antilef, Nahuel Cáceres por Necul y volvió a entrar Pons en lugar de Cérica.

 

El conjunto de Sarandí visitará el domingo a las 15.30 a Temperley, contra quien intentará quebrar también una racha de doce encuentros sin ganar de visitante, condición en la que acumula cuatro empates y ocho derrotas.

 

Para el duelo, Rondina espera contar con cuatro jugadores claves que se encuentran entre algodones por sendas lesiones. El defensor Rubén Zamponi padece una entorsis de rodilla, el mediocampista Jesús Soraire arrastra una fatiga muscular, el lateral Fernando Torrent tiene una sobrecarga en el aductor izquierdo y el volante Ramiro López se recupera de un cuadro de gastroenteritis con fiebre.                

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias