martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Otros | 14 sep 2018

Vicentín se juega la última

Talleres recibirá a Estudiantes de Caseros esta tarde por la sexta fecha de la B Metropolitana en busca de cortar una racha de cuatro victorias. El técnico se juega su continuidad.


No hay más margen y en Escalada lo saben. Las cuatro derrotas consecutivas que lleva el conjunto que dirige técnicamente Daniel Vicentín, sumado a la presentación de renuncia del DT luego de la caída ante la UAI Urquiza, hacen que éste pueda ser el último encuentro en caso de recibir un resultado adverso.

Para colmo, el tallarín recibirá a las 19:05 a Estudiantes de Buenos Aires, su escollo en el reducido pasado, y el escolta en este inicio del torneo. Para dicho encuentro, el técnico planea hacer una variante, como mínimo.

Si bien el técnico no confirmó el once inicial, tendrá un cambio obligado que se debe a la lesión que sufrió Maximiliano Laso el encuentro pasado. Su lugar probablemente será ocupado por Gustavo Fernandez. El resto del equipo continuaría siendo el mismo que cayó en Villa Lynch ante la UAI.

Por lo tanto, el equipo sería: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Mauro Marrone; Gustavo Fernández, Marcos Aguirre, Maximiliano Badell; Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti.

Además, quienes completan la nómina de concentrados son: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Luciano Arcuri, Alan Mareco, Mariano Trípodi, Lucas Zolezzi y Sebastián Villar. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Sebastián Bresba será quién impartá justicia en Timote y Castro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS