martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Temperley | 14 sep 2018

Agustín Sosa: "Si jugamos como con Argentinos vamos a tener muchas chances de ganar"

El lateral por derecha de Temperley, dialogó con Deportes del Sur y expresó sus expectativas de cara al encuentro con Agropecuario. Además, habló del equipo, la posible salida de Esmerado, los juveniles y el objetivo: "Estamos pensando en Agropecuario, después veremos".


El gasolero tendrá una dura parada cuando enfrente este sábado a las 18 horas a Agropecuario en Carlos Casares. Ésta será una final para los dirigidos por Esmerado, debido a que justamente es el "gato" quién está en la cuerda floja por la actuación en la B Nacional.

En cuanto al tema de la continuidad del técnico, el lateral comentó: "Preferimos no pensar en la salida del gato, sentimos que tenemos que ganar en el torneo. (...) Él no nos dijo nada, estamos pensando en Agropecuario", y reconoció que había sido una semana complicada: "Las cosas estaban tensas en el club y había que ganar o ganar, esta semana fue más tranquila".

Por otra parte, y ya metiendose en el encuentro con Agropecuario, Sosa advirtió: "Ellos vienen bien, sacaron seis de seis y van a querer hacerse fuertes de local. (...) Nosotros tenemos que ir a ganar y dejar todo como siempre", y prefirió no hablar del arbitraje: "Pensamos únicamente en lo futbolístico de Agropecuario".

En cuanto a lo futbolístico, el lateral surgido de las inferiores gasoleras, comentó qué es lo que deben mejorar con respecto al buen partido con Argentinos: "Estuvimos bien en todas las líneas pero hay que mejorar la presión. (...) Estuvimos trabajandola en la semana y hay que plasmarla en la cancha", y expresó qué deben ganar luego del triunfo por Copa Argentina: "Tenemos revancha en el torneo y hay que ganar si o si, para que vean que no fue suerte".

En otra sintonía, el oriundo de Rafael Calzada comparó a la B Nacional con la Copa Argentina: "La categoría es muy distinta, los otros equipos nos tienen como referentes y nos quieren ganar porque bajamos de primera. (...) Hay que jugarlos los partidos, de ahora en más van a ser así", y reconoció que el fixture fue positivo: "Gracias a dios nos tocó poco viaje, pero la categoría es dura".

Por último, se refirió a los jóvenes -como él- del equipo, a los que los llaman "la sub-21", y puntualizó en su hermano (Franco Sosa) y Nicolás Demartini. "La Sub-21 está loca, quiere jugar. (...) Mi hermano está peleandola, hay muchos delanteros y la tiene dura, se tiene que entrenar al 100% y la oportunidad le va a tocar y la tiene que aprovechaer la máximo", y concluyó hablando del central: "Cambia mucho el puesto, él me decía que se cansaba mucho de 3, de seis no corrió tanto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS