martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Los Andes | 14 sep 2018

Con DT nuevo, el Milrayitas recibe a Sarmiento

Los Andes se enfrenta a Sarmiento el domingo desde las 12 del mediodía, con el objetivo de ganar y empezar de la mejor manera la nueva etapa de Biggeri como DT del club.


El Milrayitas viene de un mal arranque de torneo: dos derrotas en los primeros dos encuentros, y sumado a eso, la salida de Gabriel Lobos como DT del club, para la llegada al mismo día de Aníbal Biggeri, quien tuvo diez días para entrenar con su nuevo grupo y diagramar lo que será el once para el partido del domingo, donde Los Andes buscará ganar por primera vez en el torneo y consolidarse como uno de los candidatos en el torneo de la B Nacional.

Con respecto a la impronta del nuevo DT, planifica hacer variantes teniendo en cuenta el once que cayó 2-0 ante Quilmes, y uno más rutilante sería la integración de Jonathan Requena en el arco, ganándole el puesto a Fede Díaz.

Con estas consideraciones, el once probable para el partido del domingo sería: Leandro Requena, Adonis Frías, Franco Pepino, Sebastián Valdez y Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca y Guillermo Pereira; Matías González, Iván Leszczuk y Lucas Chacana; y Fabricio Lenci.

El árbitro del encuentro será Sebastián Mastrángelo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS