martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Otros | 14 sep 2018

Federico Scurnik: "Estamos en una situación en la que no nos queda mucho margen"

El capitán de San Martín de Burzaco, Federico Scurnik, dialogó con Deportes del Sur acerca de las adversidades que transita el Azul y aseguró que "la receta está, solo falta ponerla en práctica".


San Martín de Burzaco cayó frente a Ituzaingó y acumuló su cuarta fecha al hilo sin concretar una victoria, al respecto el Ruso Scurnik aseguró que "más allá de las adversidades, la tranquilidad está y en el primer resultado positivo" el equipo va a arrancar.

El arquero del Azul sostuvo que no es un tema anímico del grupo ya que "cada uno sale a la cancha y no se guarda nada", sino que el problema está en "no poder llevar a cabo lo preparado en la semana".

En esa sintonía, el guardametas afirmó que físicamente "la preparación fue muy buena" y reiteró que "pasa por un tema de ejecución", el equipo debe "entrar convencido a la cancha".

"Al jugar amistosos con rivales de otra categoría, en donde los espacios son otros, nuestra propuesta es más viable", analizó el capitán de San Martín, aunque confió: "En la primera etapa de Ferlauto costó más que ahora, pero cuando encontramos la idea no nos pudieron parar".

El conjunto de Cristian Ferlauto todavía no logró sumar ninguna victoria en su cancha y ante esta dificultad, Scurnik afirmó que "un equipo que busca ser protagonista tiene que hacerse fuerte en todos lados, más que nada de local".

"El Porvenir arrancó perdiendo de local y después ganó en Dock Sud, la categoría está muy pareja", analizó el arquero de Burzaco y anheló: "El martes no se nos pueden escapar los tres puntos, tenemos que darle una alegría a la gente y arrancar el torneo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS