martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Otros | 14 sep 2018

Brown quiere seguir de festejo

El Tricolor visitará este domingo desde las 18 a Atlético de Rafaela y buscará extender su buen andar para posicionarse en la cima de la B Nacional.


Brown de Adrogué transcurre un presente inmejorable, y luego de haber eliminado a Independiente de la Copa Argentina, retomará la B Nacional cuando dispute la tercera fecha del torneo frente a La Crema.

El conjunto de Pablo Vicó viene de festejos, pero no sólo por la clasificación a los octavos de final, sino por las dos victorias al hilo que consiguió en el torneo, frente a Guillermo Brown y Olimpo de Bahía Blanca.

Los muchachos de Adrogué se encuentran segundos en la tabla y se medirán con Atlético de Rafaela, quien está sexto, producto de una victoria y el último empate sobre el final ante Sarmiento de Junín.

Será un partido peleado, entre dos equipos que se encuentran en un buen momento, ya que al igual que Brown, los santafesinos superaron al Granate y consiguieron el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

En cuanto al once inicial que posicionará Pablo Vicó, se estima que será el mismo que paró frente a Independiente, con dos laterales como Zaragoza y Stegman ocupando el lugar de volantes: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Boggino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Leonardo Zaragoza, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Braian Guille, Leandro Garate.

Lo que sí está confirmado es que Pablo Dóvalo será quien dirija el encuentro, y estará acompañado por sus asistentes Matías Beares y Hugo Páez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS