lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº3100

Otros | 13 sep 2018

Matías Sarmiento: "Necesitamos los tres puntos para quedar primeros"

El volante dialogó con Deportes del Sur acerca del buen arranque de Claypole en el torneo y aseguró que "todo el grupo está con mucha confianza y con ganas de seguir en la lucha".


La Primera D cumplió con sus dos primeras jornadas y el Tambero finalizó tercero en la tabla, producto de una victoria en el debut y un empate en su visita al Real Pilar.

Los resultados fueron positivos para el conjunto browniano, luego de una extensa pretemporada y un fuerte recambio en el plantel. Uno de los refuerzos en llegar a este nuevo Claypole fue Matías Sarmiento, quien afirmó que se va "sintiendo un poco mejor a medida que pasan los partidos y con muchas ganas de seguir creciendo".

A su vez, ante el gran rearmado que tuvo el plantel en este receso, el ex Quilmes analizó: "Hay muchos jugadores nuevos, nos fuimos conociendo a lo largo de la pretemporada, pero esto es largo y va a mejorar partido tras partido."

Sarmiento ya pagó su cuota cuando le convirtió a Deportivo Paraguayo en su debut con el Tambero. En esa sintonía, sostuvo que Roque Drago le pide que “genere juego y que trate de llegar al gol”, y aunque no estableció una cantidad exacta, aseguró: “Todos los fines de semana me gustaría hacer goles, pero yo me propongo hacer la mayor cantidad que pueda para dejar a Claypole donde se merece.”

Pese al buen arranque que tuvo el Blanquinegro, el juvenil evaluó que "hay algunas cosas que mejorar de cara al próximo partido, por ejemplo, la tenencia de la pelota".

Justamente, su próximo rival será Muñiz, el único equipo en liderar la tabla, luego de conseguir las dos victorias al hilo.

Al respecto, el mediapunta evaluó que "va a ser un partido difícil, porque ellos saben que Claypole viene allá arriba también y se van a cuidar un poco, para tratar de hacer su juego", al tiempo que reafirmó que el Tambero necesita "los tres puntos para quedar primero y seguir en la pelea".

Por último, Matías sostuvo que el empate frente al Real Pilar “sirvió, y si se gana de local, sirve aún más”, porque “se ve que es bastante difícil la categoría y hay que encontrar una regularidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS