lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº3100

Otros | 13 sep 2018

El Porvenir busca seguir con la fe intacta

El conjunto de Gerli recibirá a Laferrere esta tarde en su estadio por la quinta fecha de la Primera C. Los dirigidos por David Castellanos vienen de igualar dos partidos al hilo, mientras que su rival empató ante Ituzaingó en la última jornada.


El Porvenir intentará hoy volver a la victoria ante Laferrere desde las 15.30 en el Guido Francisco Ghersinich. Hasta el momento, los conducidos por David Castellanos suman cinco unidades en el torneo, producto de una victoria, dos empates y una derrota.

En la última fecha consiguió un empate sin goles ante Armenio en Ingeniero Maschwitz con una formación con muchas bajas, ya que tanto Claudio Grecco como Federico Rodríguez estuvieron ausentes por lesión. El entrenador debió improvisar con Sergio Meza Sánchez y Fernando Barrios como zagueros centrales, dos jugadores que están habituados a desempeñarse como volantes de marca. De todas formas, no fue mala la tarea del equipo, aunque para el partido de esta tarde cuenta con muchas dudas.

Julián Montenegro no está al 100 por ciento físicamente, Lucas Miguens está casi descartado y Pablo Cabral sufre una molestia en el tobillo izquierdo. Se los esperará hasta último momento, aunque en la cabeza de Castellanos ya hay reemplazantes. En el lateral derecho ingresaría Sebastián Amaya, en la zaga central Meza Sánchez tiene su lugar asegurado y en el lateral izquierdo tendría su oportunidad Agustín Laviano.

Aunque no está confirmado, y con las dudas planteadas, El Porve formaría con: Gerardo Cabral; Pereira, Julián Montenegro, Sergio Meza Sánchez o Fernando Barrios, Pablo Cabral; Luciano Cigno, Fernando Barrios o Sergio Meza Sanchez, Sebastián Amaya, Francisco Gatti; Adrián Acevedo; Caldas.

Por su parte, Deportivo Laferrere acumula cuatro puntos en el torneo, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. El último encuentro empato por 1-1 con Ituzaingó y viene con la intención de lograr otro triunfo como visitante, debido a que en esa condición ganó su único encuentro del campeonato (1-0 sobre Central Córdoba por la tercera fecha).

En cuanto al historial general, jugaron 28 partidos, de los cuales obtuvieron siete victorias para El Porvenir, ocho empates y trece triunfos para Laferrere.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS