lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº3100

Otros | 13 sep 2018

San Martín cayó y se aleja

El equipo de Ferlauto jugó mal y perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó por la fecha 5 de la Primera C.


En el primer tiempo, a pesar de que a San Martín de Burzaco le costó posicionarse en los primeros minutos, Ituzaingó manejó la pelota durante los 45 minutos y las mejores situaciones, mientras que el Azul esperó alguna pelota parada o una jugada aislada que no ocurrieron.

De hecho, cuando se moría el primer tiempo, Ituzaingó marcó el 1-0, pero el árbitro Kevin Alegre marcó offside apoyándose en su asistente y anuló el gol, por lo que finalizó igualado en cero el primer tiempo, que si bien fue parejo, Ituzaingó mereció un poco más, aunque se encontró con un Scurnik en una muy buena tarde.

En el complemento, la cosa no cambió mucho. Ituzaingó siguió manejando la pelota y las situaciones del encuentro, mientras que San Martín esperó alguna pelota parada o alguna jugada aislada, hasta que a los 24 minutos, tras una mano en el área de Palorrosi, el árbitro marcó el punto de penal que Arroyo cambió por gol en el rebote, tras tapar Scurnik el penal.

Luego del gol, San Martín buscó sin ideas claras, yendo con ganas y hambre del empate, pero no pudo encontrarlo y terminó derrotado por 1-0 en su visita a Ituzaingó.

Con esta caída, Sanma se quedó con cinco puntos, lejos del puntero Berazategui, que tiene trece. El martes que viene recibirá a El Porvenir desde las 15.30, cuando buscará volver a ganar para prenderse más arriba en la tabla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS