domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Temperley | 13 sep 2018

Conocé a Agropecuario, el rival de Temperley

El Gasolero visitará Carlos Casares el sábado desde las 18 para enfrentar a Agropecuario. A continuación, te contamos lo más importante del rival del Celeste.


El conjunto de Agropecuario tiene tan sólo siete años de existencia y ya se encuentra en la segunda categoría de la AFA. Ascendió en 2017 a la B Nacional tras vencer a Unión de Sunchales y terminó de coronar su ascenso venciendo a Gimnasia de Salta, para competir en la B Nacional el mismo año. Allí clasificó al reducido en busca del ascenso a Primera División, jugando los cuartos de final ante Almagro y superándolo por 2-0, para luego quedar eliminado ante San Martín de Tucumán, quien terminaría ascendiendo a Primera ese mismo año.

En lo que respecta a este arranque del conjunto sojero, ganó los dos encuentros de las dos primeras fechas que se jugaron: en la primera venció por 2-1 a Santamarina de local y luego en la última fecha ganó por 1-0 en su visita a Instituto de Córdoba.

El once que paró en las últimas prácticas Sebastián Saja, el DT de Agropecuario, fue el siguiente: Trípodi; Parnisari, Rosso, Basso, Narese; Tellechea, Papa, Talpone, Blanco; Blando y Klusener.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS