lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Los Andes | 13 sep 2018

Conocé a Sarmiento de Junín, rival de Los Andes

El Milrayitas recibirá al Verde el domingo a las 12. A continuación, te contamos lo más importante del equipo juninense.


El equipo de Aníbal Biggeri, quien debuta en el banco de Los Andes, recibirá a Sarmiento en lo que será la tercera fecha de la B Nacional, donde se encontrará a un plantel que todavía no perdió en el arranque del torneo, ya que viene de igualar ante Rafaela 1-1 en la última fecha, y en la primera fecha venció por 1-0 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca, en un duelo de equipos de Primera División.

Con lo que respecta al parado táctico del conjunto de Iván Delfino, viene utilizando un 3-5-2, en el cual los mediocampistas ayudan tanto en ataque como en defensa e intentan que el juego pase por Nicolás Castro, el enganche del equipo y encargado de manejar los hilos de juego del Verde.

Iván Delfino, DT de Sarmiento, tiene tan sólo una duda para el encuentro del domingo a las 12, y es la inclusión de Ariel Colzera o Nicolás Orsini en el once titular. En base a eso, la formación sería la siguiente: Vicentini; Olivera, Castet, Landa; Villalba, Garnier, Leys, Castro, Quiroga; Miracco y Orsini o Colzera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS