domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Otros | 13 sep 2018

Estudiantes de Caseros, el rival de Talleres

El viernes desde las 19.05 en Timote y Castro, el equipo conducido por Daniel Vicentin recibirá a uno de los candidatos al título: Estudiantes de Buenos Aires. El Pincha fue el verdugo del tallarín en el reducido del torneo pasado, cuando lo elimino venciéndolo categóricamente por 4 a 1. En el actual campeonato de la B Metro se encuentra con 12 puntos, a una unidad de los líderes UAI Urquiza y Deportivo Riestra.


No será sencillo para Talleres volver a la victoria el viernes desde las 19.05 ya que enfrente estará uno de los aspirantes al ascenso, se trata de Estudiantes de Caseros. Uno de los equipos que es siempre candidato y que llega a Escalada como escolta de los punteros UAI Urquiza y Deportivo Riestra, a tan solo un punto. Los dirigidos por Diego Martínez intentaran quedar transitoriamente como único líder.

Tras ganarle a Almirante Brown, Defensores Unidos y Justo José de Urquiza, el pincha detuvo su marcha con la caída ante Colegiales por 2 a 1. En la fecha pasada se recuperó venciendo a Comunicaciones por 3 a 1 para mantenerse expectante con 12 unidades.

En el torneo pasado peleo el titulo hasta las últimas fechas con Platense, quien finalmente fue el que ascendió a la Primera B Nacional. Luego, en el reducido elimino a Talleres de Escalada por 4 a 1, pero en la siguiente fase la UAI Urquiza lo dejo en el camino.

En cinco fechas disputadas es el conjunto que más convirtió en el torneo con 11 tantos. Sus goleadores son Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez con 4 anotaciones.

El equipo base es: Rodrigo Saracho; Patricio Romero, Eric Tovo, Ángel García, Rodrigo Sayavedra; Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Iván Becker; Fernando Joao, Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Sin dudas, es un equipo de cuidado con un esquema 4-3-3 con carácter ofensivo por lo que Talleres deberá cuidar el cero para luego poder lastimarlo. Habrá que ver si Daniel Vicentin se inclina por una formación sólida que aproveche los momentos justos para sorprender a uno de los candidatos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS