domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Echeverría | 12 sep 2018

Gray visitó a vecinos del barrio San Carlos II

El intendente echeverriano recorrió instituciones y celebró el Día del Maestro. En ese marco, lamentó que “cada vez más familias tengan problemas alimentarios".


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la Asociación Civil "Mis Primeros Pasos" y la Iglesia de Dios, y dialogó con vecinos y trabajadoras vecinales del barrio San Carlos II, en la localidad de 9 de Abril.

Según se indicó a través de un comunicado, el jefe comunal lamentó que “cada vez más familias tengan problemas alimentarios". Y en el Día del Maestro, agradeció a todo el cuerpo docente del distrito por el “enorme compromiso de trabajar para los chicos”.

Junto a Karen del Bianco, representante de "Mis Primeros Pasos", Gray saludó a todo el equipo docente y destacó "el enorme esfuerzo de trabajar para los chicos del barrio". En la oportunidad, entregó un baúl didáctico, destinado a los 135 alumnos que reciben clases de apoyo escolar en la institución.

Del mismo modo, en la Iglesia de Dios, Gray entregó alimentos, un armario, elementos de primaria (útiles y mochilas) y un kit de merendero compuesto por una batería de ollas, utensilios de cocina, vajilla, mesas y sillas, para que los chicos cuenten con un espacio acorde para recibir la merienda los días de reunión.

El mandatario municipal visitó también a Flavia Chaile, trabajadora vecinal que realiza inscripciones al Plan Más Vida y entrega leche en el barrio, con quien dialogó sobre el aumento de la demanda alimentaria, al entregarle un kit cosmético para que pueda formarse en la Escuela de Arte y Oficios municipal y tener un ingreso ante la difícil situación económica que está atravesando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS