domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Temperley | 12 sep 2018

El futsal de Temperley perdió la chance

El Gasolero cayó por 3-2 ante Miriñaque y desaprovechó la chance de descontar puntos en la tabla ante un rival directo.


El encuentro comenzó parejo, con un Temperley buscando el primer gol que le diera la ventaja e intentando aprovechar la localía para hacerse fuerte. Y así fue como, a pesar de que hasta los primeros diez minutos no hubo goles, el que pegó primero en el marcador fue el Gasolero, de la mano de Sotero, que marcaba el 1-0 adelantándose en el marcador, aunque al finalizar el primer tiempo, Miriñaque conseguiría el empate. De esta manera cerrarían los primeros veinte minutos.

El segundo tiempo fue similar, en base a que en los primeros diez no pasó nada en el marcador, pero esta vez, el que marcaría el primer gol del segundo tiempo sería el visitante, Miriñaque, y lo haría en duplicado, poniéndose 3-1 a tan sólo cinco minutos para el final.

En ese momento, Temperley buscó por todos lados, pero el arquero visitante se hizo figura sacando todas las pelotas, y apenas hubo tiempo para un descuento de Sotero nuevamente, que puso el partido 2-3 a solamente tres minutos, que no fueron suficientes para igualar el marcador. El Celeste cayó en el encuentro.

Con esta derrota, Temperley se quedó con 37 puntos y 19 partidos jugados, mientras que Miriñaque -que esta segundo en la tabla- tiene 45 puntos con 20 partidos jugados, un encuentro más que el Gasolero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS