lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Los Andes | 3 sep 2018

El Milrayitas quiere cerveza

Los Andes visita a Quilmes esta noche en el Centenario, en busca de revertir la derrota en el debut ante Independiente de Mendoza.


Barajar y dar de nuevo. Eso es lo que tiene que hacer Los Andes tras la derrota en el Gallardón ante Independiente de Rivadavia, y tiene una gran oportunidad hoy cuando visite a Quilmes desde las 21.05 en el Centenario.

El Milrayitas se encontrará con un rival que también perdió en la primera fecha ante Rafaela en Santa Fe y que cuenta con una gran cantidad de nuevos jugadores, muchos jóvenes, comandados por Marcelo Fuentes como director técnico.

Por el lado de Lomas, en cuanto al armado del equipo, está confirmada la vuelta de Gustavo Turraca al centro del campo de juego tras haber purgado su fecha de suspensión, y quien saldría sería Luis Zeballos, hombre que ocupó ese lugar ante Independiente. Además, debido a la molestia de Gastón Guruceaga, ingresaría el joven Johann Díaz por el lateral derecho.

Es por eso que la dupla técnica tiene un once inicial confirmado, más allá de que no se haya oficializado. Los once que saldrían a la cancha en Quilmes serían: Federico Díaz; Johann Díaz, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Guillermo Pereira, Sergio Sagarzazú; Iván Leszczuk; Fabricio Lenci y Matías González.

Además, quienes completan la lista de concentrados y tendrán la posibilidad de estar en el banco de los suplentes son: Leandro Requena; Federico Rodríguez; Lucio Barroca, Marcos Quiroga, Luis Zeballos; Lucas Chacana y Mateo Levato.

Por otro lado, yendo a la historia entre estos dos grandes clubes del Conurbano, este será el 91° partido entre ellos, con una considerable luz de ventaja para el elenco que será local, producto de 36 victorias y 29 empates, mientras que Lomas se llevó los tres puntos en 25 ocasiones.

El árbitro del encuentro será el histórico Julio Barraza. El partido será transmitido por TyC Sports desde las 21.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS